jueves , febrero 2 2023

Presentan en FACPYA herramientas de Microsoft para educación e investigación

Por: Eiro Vázquez Luna / Educación

En la Facultad de Contaduría Pública y Administración, se llevó acabo el Segundo Congreso Internacional de Investigación en Escuelas y Facultades, la conferencia fue impartida por el especialista en Marketing en Office 365 Sabino García Gómez.

El objetivo principal es ser más productivos, mediante la creación de contenido, compartirlo y mantener una interacción en cualquier lugar. Se busca obtener “Aprendizaje e innovación” mencionó García Gómez.

“Nuestro mundo está evolucionando rápidamente y nosotros también nos tenemos que adaptar”, así lo mencionó el licenciado Sabino García, quien destacó la importancia de la modernización de las aulas, pues ésta va más allá de una pantalla, de una televisión y de un proyector.

uanl

conferencia 2El anuncio de la nueva actualización de Windows 10 fue uno de los temas que se trató en el evento. La actualización del software brindará una mejor experiencia al usuario. La conferencia estará en línea y de manera gratuita a disposición del público a partir del 29 de julio.

Office 365 ofrece herramientas que ayudan a tener una mejor interacción entre las instituciones y los alumnos, pues se adaptan a las necesidades de las nuevas generaciones, por ejemplo, el constante uso de las redes sociales. Office 365 propone adaptar estas nuevas formas de comunicación al campo de la educación.

Para finalizar, extendió la invitación a los profesionistas de las dependencias universitarias a difundir el uso de las herramientas que Office 365 ofrece para mejorar su aprovechamiento académico.

 

 

 

 

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *