miércoles , abril 24 2024

Profesores transforman CONALEP NL

Especial / Educación

La fortaleza académica de CONALEP Nuevo León son sus mil profesores, porque son quienes impulsan la excelencia del Modelo Educativo del Colegio, afirmó el Director de la institución, Roel Guajardo Cantú.

Les agradeció que todos los días compartan su capacidad y conocimiento con los 20 mil futuros técnicos que se preparan en los 17 planteles del Sistema.

Al convivio asistieron José Cárdenas Cavazos, en representación del Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón; el líder del Sindicato de Maestros,  Benito Eleazar González Cortés; el Delegado de la SEP en Nuevo León, Edmundo Guajardo; y el Secretario General de la FNSI, Lic. Jesús González Cárdenas.

uanl

El Director General de CONALEP NL, Profr. Roel Guajardo Cantú, felicitó a los docentes de la institución por su dedicación e interés por mantenerse en una constante superación, ya que participan activamente en los cursos de actualización y las certificaciones internacionales que les ofrece el Colegio.

También manifestó que, como lo expresó el Gobernador del Estado de Nuevo León, es importante retomar la autoridad de los maestros. Empoderar a los docentes en la formación de las nuevas generaciones

También estuvieron el Director de Planeación y Evaluación, Edilberto Cervantes; y el Director Académico y de Servicios Educativos de CONALEP NL, Mtro. Carlos Hernández Yáñez, el Director de Vinculación, Oscar Quiroga y el Director de Capacitación, Carlos Tercero Romero.

El Director General de CONALEP NL, Roel Guajardo Cantú, agradeció a los maestros su esfuerzo con una rifa de regalos y viajes a Cancún, Puerto Vallarta y la Riviera Maya.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *