sábado , abril 13 2024

Celebra Sección 21 SNTE  a madres trabajadoras

Especial / Educación

Con motivo del Día de las Madres el Comité Ejecutivo de la Sección 21 del SNTE acompañado del Mtro. Guadalupe Adolfo Salinas Garza, Secretario General; recibió y felicitó a cada una de las Madres Trabajadoras de la Educación al visitar las diferentes oficinas del Edificio Central de la Sección 21, entregándoles un pequeño presente por motivo del Día de la Madres.

Posteriormente los Jardines de Niños Juan F. Escamilla Villarreal y Prof. Lauro Aguirre, ubicados en la Región Sindical de Monterrey y la Secundaria Técnica No. 93, ubicada en la Región Sindical No. 12 del municipio de Apodaca, recibieron la visita del dirigente magisterial y del SNTE Joven Sección 21; donde recibieron de manera personal la felicitación las Madres Trabajadoras de la Educación por parte del dirigente seccional.

En el encuentro acompañado de los integrantes de la Estructura del SNTE JOVEN Sección 21, Salinas Garza, señaló la importancia que tienen los jóvenes agremiados al SNTE por ser el presente y futuro de la Organización Sindical, además les reiteró el compromiso de continuar  representándolos en la unidad, con el compromiso, de seguir velando por preservar e incrementar las conquistas en los derechos de los trabajadores.

uanl

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *