jueves , febrero 29 2024

Promueve U Erre profesores para Texas

Los aspirantes ya pueden contar con el apoyo de U Erre para ir a dar clases a los Estados Unidos en este interesante programa para docentes en Texas

Por: Alma G Ramírez Castillo / Educación

La Universidad Regiomontana U Erre (http://www.u-erre.mx/) te ofrece la oportunidad de ser profesor de primaria en el estado de Texas.

Lo único que debes hacer es llevar a cabo el Programa de Certificación (ACP) que piden las autoridades del vecino estado para que puedan ser aceptados.

uanl

Hoy que está tan de moda el tema de las evaluaciones educativas, los profesores tienen la oportunidad de aspirar a un trabajo docente en los Estados Unidos.

Este programa que ofrece la U ERRE (http://www.u-erre.mx/oferta_educativa/educacion-continua/region4?utm_campaign=2867:%20Programa+de+Certificaci%C3%B3n+Alternativa%2c+Region+4.+U-ERRE.&utm_source=MasterBase%20UR&utm_medium=email&utm_content=2&utm_term=none) puede ser el inicio de un gran futuro.

La cita es el próximo 8 de julio a las 7 de la tarde en el edificio CEDAE de la calle matamoros 430 Pte, centro de Monterrey.

Incluso, los interesados pueden llamar al 82204652 o enviar un mail a [email protected] y preguntar por la maestra Mary Carmen Villarreal, responsable del programa U Erre.

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *