domingo , noviembre 27 2022

Promueven en García retomar valores

Por: Alma Graciela Ramírez Castillo  / Buenas Noticias

Impulsar los valores y retomar tradiciones y costumbres en los municipios de Nuevo León es el reto que tiene la asociación “García Valor sín Límites” que encabeza Carlos Barona Morales.

Este domingo 6 de noviembre, la asociación “García Valor sín Límites” inicia actividades cívicas y culturales con la finalidad de buscar alternativas y propuestas para el municipio de García, Nuevo León.

La cita para el arranque de actividades será a las 9:30 horas en el Centro Social “Castellanos”, ubicado frente a la Plaza Principal y junto al antigüo Palacio Municipal de García Nuevo León.

uanl

El Presidente de la  la asociación “García Valor sín Límites”, Lic. Carlos Barona Morales, hará entrega de las primeras 20 Sillas de Ruedas a personas con problemas de movilidad y tercera edad que así lo soliciten.

“García Valor Sin Límites”, es una Asociación dedicada a  fomentar actividades de educación, salud y deportes entre los habitantes de este municipio de Nuevo León y cuenta con la participación de importanes personalidades como el Dr. Donato Saldivar encabeza la comisión de salud del organismo.

Para mayor información, confirmación de asistencia o apoyo de traslado al evento, favor de dirigirse con Raúl E. Guevara Ortiz al celular (044)81-10-43-28-96, o bien al e.mail: [email protected]

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.