Por. Perla Machaen / Especial/ Buenas Noticias

En el Sur de Florida siempre es temporada alta, mientras el Norte del país sufre con las bajas temperaturas, Miami se mantiene templado, por lo que en invierno recibe los visitantes del resto de país y de Canadá; En el Verano nos encontramos visitantes de México y en general de todo Latinoamérica, disfrutando del candente sol y sus cálidas aguas, pero la primavera y el otoño me hacen confirmar que definitivamente Miami es un paraíso!
Si lo que se planea es una escapada en familia, la diversión no tendrá fin para chicos y grandes, disfrutar del paraíso tropical en el Fairchild Botanical Garden, recorrer los jardines de Vizcaya Museum o realizar una parada para conocer el legendario Hotel Biltmore. Los más pequeños pueden disfrutar de la vida silvestre en los Everglades o divertirse en Jungle Island, Miami Children’s Museum, en el zoológico o en el acuario.
Para una escapada romántica, Miami regala los más bellos escenarios, se puede comenzar el día viendo la salida del sol o simplemente pasear por la orilla del mar; Disfrutar del atardecer en algún restaurant como el Smith & Wollenski o el Rusty Pelican, donde el tomar una copa de vino y admirar como se oculta el sol sobre la ciudad de Miami, se convierte en el plan ideal!

Las noches de Miami son diversión total, cuando se trata de la vida nocturna es el lugar ideal para bailar hasta el amanecer.
La noche puede comenzar cenando en algún restaurant de moda como Zuma, Hakkasan, Katsuya, Bagatelle o Mr. Chow y continuar en algún famoso lugar donde coinciden los más famosos dj’s y celebridades como: LIV, Mynt, Wall o Mokai.
Miami siempre te ofrecerá alguna experiencia inolvidable, en algún evento cultural en el Adrienne Arsch Center o visitando alguna galería de arte en Wynwood y con suerte coincidiendo con Art Basel o algún evento especial como el “boat show” o el “fashion swim week”. Sea cual sea el plan de tu visita, todo lo que realices lo recordaras toda tu vida, porque lo que pasa en Miami se quedara siempre en tu corazón.
El Portal de Monterrey

