viernes , diciembre 9 2022

Analizan en Sección 21 del SNTE estrategias para su desarrollo

Especial / Buenas Noticias

Integrantes del Comité Ejecutivo de la Sección 21 quien dirige el Secretario General Prof. Guadalupe Adolfo Salinas Garza, llevaron a cabo el Taller “Habilidades para la Gobernanza” en la Cuarta Jornada Nacional de Formación e Información Sindical ante la presencia del Profr. Héctor Astudillo García Representante del CEN del SNTE en la Sección.

Impartieron el curso miembros del CEN del SNTE el Profr.Jesús Salomé Rodríguez Manjarrez del Colegiado de Asuntos Laborales y Negociación, el  Profr. Flavio Humberto Bernal Quezada del Colegiado de Desarrollo Educativo y Cultural y el  Profr. Juan Pablo Encinas Islas del Colegiado de Formación Sindical.

El Profr. Guadalupe en su mensaje de bienvenida expresó: “Esta Cuarta Jornada Nacional de Formación Sindical nos permite como estrategia mantener nuestro sindicato, unido, fuerte e incluyente con acciones enmarcadas en la ruta de los 8 Ejes estratégicos.”

uanl

Además comentó: “Con la sinceridad que nos caracteriza a los del norte de la República, aquí en este equipo de trabajo, en este Comité Ejecutivo Seccional se trabaja de manera colegiada, el 100 % de los compañeros integrantes son Institucionales y con la única finalidad de abonarle al Proyecto Nacional que abandera nuestro Presidente del SNTE el  Mtro. Juan Díaz de la Torre.”

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *