jueves , diciembre 8 2022

Promueven entre regios una escapada perfecta a Miami

Por. Perla Machaen / Especial/ Buenas Noticias

Miami es una ciudad espectacular, su aire cosmopolita atrae visitantes de todo el mundo, que buscan disfrutar de sus playas y de la gran variedad de actividades que ofrece la ciudad; Es el lugar ideal para todos los gustos y todas las edades, es el escenario de los mejores restaurantes, galerías y las más exclusivas boutiques.

En el Sur de Florida siempre es temporada alta, mientras el Norte del país sufre con las bajas temperaturas, Miami se mantiene templado, por lo que en invierno recibe los visitantes del resto de país y de Canadá; En el Verano nos encontramos visitantes de México y en general de todo Latinoamérica, disfrutando del candente sol y sus cálidas aguas, pero la primavera y el otoño me hacen confirmar que definitivamente Miami es un paraíso!

Si lo que se planea es una escapada en familia, la diversión no tendrá fin para chicos y grandes, disfrutar del paraíso tropical en el Fairchild Botanical Garden, recorrer los jardines de Vizcaya Museum o realizar una parada para conocer el legendario Hotel Biltmore. Los más pequeños pueden disfrutar de la vida silvestre en los Everglades o divertirse en Jungle Island, Miami Children’s Museum, en el zoológico o en el acuario.

uanl

Para una escapada romántica, Miami regala los más bellos escenarios, se puede comenzar el día viendo la salida del sol o simplemente pasear por la orilla del mar; Disfrutar del atardecer en algún restaurant como el Smith & Wollenski o el Rusty Pelican, donde el tomar una copa de vino y admirar como se oculta el sol sobre la ciudad de Miami, se convierte en el plan ideal!

Ninguna visita se puede considerar completa sin haber hecho una parada a South Beach, para observar su arquitectura Art Deco, caminar por la animada Ocean Drive entre sus hoteles y restaurantes o disfrutar de una amena tarde en Lincoln Road.

Las noches de Miami son diversión total, cuando se trata de la vida nocturna es el lugar ideal para bailar hasta el amanecer.

La noche puede comenzar cenando en algún restaurant de moda como Zuma, Hakkasan, Katsuya, Bagatelle o Mr. Chow y continuar en algún famoso lugar donde coinciden los más famosos dj’s y celebridades como: LIV, Mynt, Wall o Mokai.

Miami siempre te ofrecerá alguna experiencia inolvidable, en algún evento cultural en el Adrienne Arsch Center o visitando alguna galería de arte en Wynwood y con suerte coincidiendo con Art Basel o algún evento especial como el “boat show” o el “fashion swim week”. Sea cual sea el plan de tu visita, todo lo que realices lo recordaras toda tu vida, porque lo que pasa en Miami se quedara siempre en tu corazón.

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *