Local |
Ante el posible escenario de una crisis hídrica en Nuevo León, el candidato a diputado local por el distrito 2, Rafa Ramos, propuso gestionar como prioridad la asignación de recursos que sean aplicados en modernización, saneamiento, captación y distribución del agua.
Rafa Ramos constató en sus recorridos, que una de las principales preocupaciones de las familias son los cortes de agua y las condiciones que padecen con el líquido que llega a sus tuberías, por lo tanto, se comprometió a abordar el tema desde el primer día que asuma como diputado local.
“La calidad del agua, como futuro diputado vamos a legislar para que el agua que llegue a nuestras casas sea potable”, señaló.
El candidato a diputado local intensificó los recorridos en los sectores: Central, Tierra y Libertad, Salvador Allende, Bernardo Reyes, CNOP, Villa Mitras, entre otros.
“Sobre el tema del agua es importante precisar que no solo son los cortes. Éstas tres semanas no nos van a cortar el agua, el agua nos la van a cortar después del día de la elección”, indicó.
Redacción | El Portal de Monterrey