sábado , julio 13 2024

¡Qué refuerzos en NL, Claudia Sheinbaum!

Editorial |

Once Varas | Por: Obed Campos

La doctora Claudia Sheinbaum nomás no levanta en Nuevo León. Por más que supuestamente se muevan no crece en lo más mínimo en tema de posicionamiento en el norte del país, por lo cual la ex jefa de gobierno del otrora De Efe, amenaza con correr su equipo de campaña a nivel nacional y aprovechar su cercanía con AMLO para ordenar un apretón de tuercas a todo aquellos que perciben alguna riquísima nómina federal.

Acá en Nuevo León a los encargados de hacerle el caldo gordo a la ex gobernadora de la CDMX hoy se suman a la estructura gente de “nivel” como el ex priista, ex panista, ex independente, ex emecista y hoy, de la noche a la mañana morenista, Ranulfo Martinez.

uanl

También morenistas de la noche a la mañana son el ex panista, ex diputado Ángel Valle de la O y Martín Medina otro ex panista que no dejaron nada gratos recuerdos en Acción Nacional donde nadie les extraña y más como aves de mal agüero “se suman” a las filas de Morena en Nuevo León.

Me dicen que la neta es que la desconfianza de Sheinbaum que todos en el norte del país por abajo del agua trabajan para Marcelo Ebrard y por eso les abren la puerta a tantos traidores ex panistas, es decir, Morena de plano se lleva lo que no sirve.

El caso de Ranulfo Martínez es tan patético, que en lugar de dar risa da lástima. Ranulfo fue líder cenopista del PRI, Síndico Primero, Diputado del sexto distrito por el PAN y cuando ya no le hicieron caso, pues se unió a Movimiento Naranja, hasta que lo corrieron recientemente de la nómina del Municipio de Monterrey.

¡Hoy se declara precandidato de Morena a la alcaldía regia! ¡Así como lo lee! Ya tiene hasta póster en un acto super adelantado de campaña.

¿Otro albazo de los infiltrados?

No será por esa clase de tipos es que a Morena la califican como un barco de bucaneros… Pregunto.

Y de Martín Medina hay muy poco que decir, más que fue un gris Director de Tránsito de Monterrey en pasadas administraciones del PAN.

NL: LA VISIÓN DE SAMUEL

Samuel García ha liderado una gestión marcada por su visión audaz y ambiciosa de convertir a Nuevo León en un referente mundial de desarrollo y calidad de vida. Desde el inicio de su mandato, García ha trabajado para hacer realidad su sueño de un Nuevo León que tome por asalto al Primer Mundo, logrando avances significativos en diversos proyectos emblemáticos que transformarán la región.

Uno de los logros más destacados de la administración de García ha sido la promulgación de la Nueva Constitución para el estado. Esta iniciativa histórica establece las bases para una gobernanza moderna y transparente, asegurando la participación ciudadana en la toma de decisiones y fortaleciendo los derechos de la población, sentando las bases para un Nuevo León más inclusivo y democrático.

En términos de infraestructura, el gobernador ha puesto en marcha el Centro Logístico del Norte, un hub aeroportuario, carretero y ferroviario que potenciará al comercio y la conectividad del estado con el resto del país y el mundo. Este proyecto estratégico impulsará el crecimiento económico de Nuevo León y posicionará a la región como un importante centro logístico a nivel nacional e internacional.

A casi dos años de haber empezado su mandato, García ha echado a andar más del 90% de sus propuestas de campaña; por citar algunas de las más importantes: la construcción de 3 Líneas del Metro, las carreteras Interserrana y la Gloria-Colombia, la reestructura del transporte público, el reposicionamiento de Fuerza Civil, entre otros.

Estos proyectos representan solo una parte del ambicioso plan que Samuel García ha trazado para la construcción del nuevo Nuevo León. Estamos a punto de vivir la visión transformadora hacia un estado prospero, moderno y líder a nivel mundial, que se convertirá dentro de poco, en el referente número uno del avance económico en México.

@obedc
[email protected]

Las expresiones e imágenes vertidas en esta columna de opinión, son responsabilidad únicamente de su autor y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey