sábado , julio 20 2024

Realiza Sección 21 SNTE su ‘2do Gran Sorteo PAAE’

Educación |

En el marco de los festejos el día del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación que se celebrará el 21 de julio, la Directiva Sindical de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE 21) que dirige el Maestro José Francisco Martínez Calderón, realizó el “2do Gran Sorteo PAAE”.

La ganadora del premio de 100 mil pesos fue la maestra Ana María Mireles del nivel educativo de Primarias perteneciente a la Delegación Sindical D-I-181 de la Secretaría de Organización II con sede en el municipio de Guadalupe.

uanl

Mientras que Lorena del Carmen Pucheta Pucheta del nivel de Preescolar perteneciente al Centro de Trabajo CT241 de la Secretaría de Organización I con sede en Monterrey, obtuvo el premio por 50 mil pesos, asimismo, el premio de 25 mil pesos se lo llevó Alicia Lizeth Aguilar González del nivel Medio Superior y Superior de la Delegación Sindical D-II-71 perteneciente a la Secretaría de Organización II.

El líder de la Sección 21, José Francisco Martínez Calderón, expresó su reconocimiento a todo el personal PAAE, señalando que con su esfuerzo y dedicación, contribuyen en la formación de las niñas, niños y jóvenes del Estado.

De igual manera, recalcó que en esta organización sindical no existe distinciones entre sus agremiados, mencionando todos tienen el mismo valor y propósito, el de servir con calidad a las niñas, niños y jóvenes en su proceso de enseñanza.

El evento contó con la presencia y participación del Mtro. Joaquín Echeverría Lara, en representación del Secretario General del SNTE, Mtro. Alfonso Cepeda Salas, quien mencionó que es un orgullo para esta organización sindical poder festejar al Personal de Apoyo, ya que con su trabajo complementan el proceso de enseñanza en las escuelas públicas.

Para esta edición se sortearon 340 premios entre estímulos económicos, tablets, celulares, bocinas inteligentes, televisiones, minisplits y ventiladores.

La lista oficial de ganadores se publicó hoy 19 de julio de 2023 en la página de Facebook de la Sección 21 y la entrega de premios se realizará el 21 de julio de 2023 en el edificio sindical.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey