miércoles , abril 24 2024

Realiza Sección 21 SNTE primer foro para la transformación educativa

Educación /

Docentes, directivos y Supervisores de los diferentes niveles educativos participaron en el Primer Foro Nacional para la Transformación Educativa, organizado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 21.

El objetivo de este foro educativo es el de recabar inquietudes y propuestas del magisterio para ser analizadas en la etapa nacional por los niveles educativos y modalidades e integrar la propuesta educativa del magisterio que venga a contribuir a la Nueva Escuela Mexicana.

En su intervención el Secretario General de la Sección 21, Profr. Guadalupe Adolfo Salinas Garza expresó su reconocimiento a los participantes en dicho foro y auguró el éxito en los trabajos a realizar.

uanl

El dirigente sindical señaló la suma importancia del trabajo en conjunto del magisterio para la construcción de la propuesta educativa que venga a fortalecer el trabajo dentro de las aulas.

Durante el Foro, se conformaron mesas de trabajo para abordar los temas referentes a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes; docentes , directivos y supervisores; planteles educativos; planes y programas de estudio; gestión escolar; ciencia, tecnología e innovación.

El encuentro se realizó en el Polivalente de la Sección 21, coordinado por los Titulares de las Secretarias de Trabajos y Conflictos de los diferentes niveles e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional.

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey