domingo , enero 29 2023

Realiza Viva Aerobus sobrevuelo en el Festival Pa’l Norte en Monterrey

Negocios |

En el marco del Festival Tecate Pa´l Norte, Viva Aerobus, patrocinador oficial de este evento desde 2017, realizó un vuelo de exhibición en la primera de las dos presentaciones realizadas en la ciudad de Monterrey.

A las 16:10, un Airbus A320 matrícula XA-VAY, decorado con el branding de Pa’l Norte, despegó del Aeropuerto Internacional de Monterrey y sobrevoló por encima de los municipios de Apodaca, San Nicolás, Guadalupe y Monterrey a unos 600 – 1,100 metros de altura.

Al llegar al Parque Fundidora, sede de este evento musical, descendió a unos 600 metros de altura como parte de la celebración de este espectáculo y resultado del compromiso de la aerolínea con apoyar la oferta cultural y artística del país.

uanl

Además, Viva Aerobus cuenta con una activación dentro del evento donde los asistentes pueden concursar por diferentes regalos como vuelos; así como una zona de invitados especiales.

La aerolínea Viva Aerobus cuenta con la oferta más amplia y diversa de vuelos desde/hacia la Sultana del Norte, con más de 30 rutas, lo que la convierte no sólo en patrocinador, sino en el mejor aliado de este festival dada la conectividad a precios bajos que ofrece.

De esta manera, los pasajeros pueden ahorrar en su transporte y contar con más recursos para aprovechar en Pa’l Norte.

Como resultado, este fin de semana, la aerolínea registró numerosos vuelos hacia la capital de Nuevo León con un factor de ocupación cercano al 100%.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey