sábado , julio 13 2024

Recibe Cinépolis reconocimiento ESR®

Negocios |

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) reconoció a Cinépolis con el Distintivo ESR® (Empresa Socialmente Responsable), mismo que otorga a aquellas empresas que voluntariamente integran el valor socioambiental a su operación de negocios.

A lo largo de su historia, Cinépolis se ha caracterizado por ser una empresa comprometida con la sociedad, buscando siempre generar un cambio positivo en el país.

uanl

Es por eso por lo que en 2003 y con el objetivo de contribuir a la justicia social mexicana, la empresa creó Fundación Cinépolis.

Hoy, a dieciséis años de su nacimiento, Fundación Cinépolis ha participado en un sinfín de iniciativas cuyo objetivo es el de apoyar a grupos vulnerables de la sociedad.

A través de distintos programas como Vamos todos a Cinépolis, Del Amor Nace la Vista y la Carrera Fundación Cinépolis, se ha logrado beneficiar a cientos de miles de personas.

Además, desde 2016, Cinépolis forma parte de la alianza “Éntrale”, iniciativa enfocada en cambiar paradigmas para favorecer la inclusión laboral de personas con discapacidad.

También ha sido reconocida como una de las cinco empresas más incluyentes en México, 

Por lo que directivos y funcionarios de Cinépolis manifestaron sentirse enorgullosos de recibir el Distintivo ESR®y, como lo ha hecho durante los últimos veinte años, es y seguirá estando comprometida con aquellas labores sociales que puedan seguir impulsando la justicia y el bienestar del país.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey