Especial / Buenas Noticias
El equipo de Customer Service de la división Express del Grupo Deutsche Post DHL en México recibió el Premio Nacional Excelencia en la Relación Empresa–Cliente y Centros de Contacto, otorgado por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) a empresas públicas y privadas que se han distinguido por su excelencia y su compromiso de mejora.
El IMT es una organización que por más de 24 años ha reconocido al talento y casos de éxito que promuevan la relación empresa-cliente. En su décima edición, el Instituto otorgó el premio Plata a la Mejor Estrategia de Servicio a Clientes del sector privado al equipo de atención al cliente de DHL Express México liderado por Roberto Becerra, VP de Servicio al Cliente.
Asimismo, se reconoció con el premio Oro a Adán Salvador Rayas, ejecutivo de contacto, por mostrar el talento y la pasión por el servicio al cliente que caracteriza todos los procesos de DHL Express México.
Este tipo de galardones son producto de un año de esfuerzo, planeación y consistencia para brindar a los clientes de DHL Express una experiencia de servicio más cercano y confiable.
“Todos y cada uno de los colaboradores de DHL Express México llevamos la cultura de servicio al cliente en nuestro ADN”, comentó Roberto Becerra, VP de Customer Service de DHL Express México. “Estamos dedicados a desarrollar una estrategia totalmente enfocada al cliente donde más del 70% de nuestro tiempo lo dedicamos a atender las necesidades específicas de cada usuario de nuestra red”.
“Los premios obtenidos los debemos a la pasión y el esfuerzo de cada uno de los integrantes del equipo que gracias a su dedicación, entrega y motivación han hecho la diferencia y nos han llevado a superar nuestros propios estándares de calidad en el servicio. Y la mejor estrategia para seguir cosechando éxitos como éste es seguir acercándonos a nuestros clientes de un modo transparente y solucionar sus conflictos”, puntualizó.
Estas distinciones ratifican el compromiso de DHL Express por crear estrategias enfocadas al cliente al tiempo que reconocen la dedicación del equipo de trabajo por acercar la marca a los clientes y crearles una mejor experiencia de compra.