jueves , febrero 2 2023

Recomienda Sedal algunos tips para el cuidado del cabello en esta temporada

Especial / Buenas Noticias

Si estás a punto de tomar la decisión de cortar tu cabello por que está hecho un desastre toma en cuenta los siguientes puntos. Te ayudamos a analizar a profundidad las opciones.

Seco y con nudos

Cuando el cabello sufre daños tiende a volverse áspero, pierde su brillo y su forma natural, y por lo general se ve opaco y sin movimiento. Esto sucede porque sus cutículas se levantan y dejan expuesto el interior de la fibra capilar.

uanl

No entres en pánico. El cabello puede pasar por diferentes etapas en la vida en la que siempre tiene que ver algo más profundo. Entre ellas destacamos: alimentación y estrés.

El cabello es el primer en resentir los cambios de dieta y el nivel de estrés que tenemos. Trata de cambiar la dieta por alimentos y rutinas más saludables. También busca alternativas que te ayuden enfrentar el estrés de todos los días, como aromaterapia o clases de meditación.

En la ducha, te recomendamos la línea Sedal Recarga Natural Hidratación Anti nudos, esta diseñada para cabello seco y difícil de manejar. Contiene ingredientes acondicionadores y siliconas que recubren y ayudan a suavizar la superficie del cabello reduciendo el quiebre y mejorando la salud del cabello.

No me puedo peinar

Para esta problemática te recomendamos sumar a tu rutina de belleza una buena crema para peinar. El secreto de la crema es que mantiene las cualidades naturales de tu cabello,  como su forma y la definición de peinado.

Además te ayudará a mantener un look natural sin la necesidad de exponer tu cabello a planchas y secadoras.

Mi pelo es muy grasoso

Es muy probable que no estés usando el producto adecuado para limpiar tu cabello. En ese caso te recomendamos un shampoo que lo refresque y lo limpie de fondo.

Los extractos cítricos son ampliamente conocidos por sus propiedades astringentes, que son agentes que actúan localmente causando contracción de tejidos. Una de las funciones de los activos astringentes es cerrar temporalmente los poros en donde se alojan las glándulas sebáceas, dando una mayor sensación de frescura.

Para esta problemática encontramos un productos que nos ha funcionado muy bien. Sedal Recarga Natural Pureza Refrescante, su formula contiene una mezcla de ingredientes que remueven el exceso de grasa y suciedad acumulada en el cabello, proporcionando brillo y movimiento natural a tu cabello.

Débil y sin vida

Otra realidad que nos orilla a lanzarnos a cortarnos el cabello es que luce débil, opaco y sin vida.

Un ingrediente clave para mantener el cabello fuerte son las raíces del ginseng que son gruesas y fuertes, capaces de absorber minerales y vitaminas que son necesarias para que la planta crezca alto y saludable sin romperse.

La línea Sedal Recarga Natural Fuerza Anti Quiebre es una línea diseñada para cabello débil y opaco. Su fórmula contiene ingredientes naturales como la raíz de ginseng y fusión de óleos para dejar un cabello más fuerte y visiblemente saludable además de reducir hasta el 80% de la caída del cabello por quiebre desde el 1 uso.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *