domingo , mayo 26 2019

Reconoce AANL a los mejores en atletismo del estado

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz / Deportes

Luego de  concluir con año exitoso en competencias nacionales e internacionales de Lanzamiento Deportivo, el deportista Olímpico Regiomontano  Diego Del Real Galindo, fue designado la noche del pasado miércoles 19 de diciembre  como el Mejor Atleta del 2018  por la Asociación de Atletismo de Nuevo León, A.C.

En ceremonia especial celebrada en las instalaciones del  Centro de Alto Rendimiento (CARE), Luciano  Ramírez Gallardo, presidente de la AANL hizo entrega del galardón a Del Real Galindo quien durante el presente ciclo deportivo fue el ganador  tercer año consecutivo del Campeonato Nacional de 1ª. Fuerza, donde en igual número de veces impuso nueva marca, así como el 1er. Lugar  dentro de los Juegos Deportivos Centroamericanos celebrados en Barranquilla, Colombia y el 2º. Lugar mundial de la Copa Continental de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), en Ostrava, República Checa.

Durante el evento la Asociación de Atletismo de Nuevo León hizo la distinción a Alejandro Laberdesque, Coach de Diego del  Real y de los selectivos de Nuevo León campeones nacionales de las categorías Sub 16, 18 y 20 en lanzamiento de Martillo, como el Entrenador del Año.

uanl

CONTINÚA EL REINADO DE YEINI SANTACRUZ EN CARRERAS DE RUTA.

Por tercer año consecutivo la corredora regiomontana Yeini Santa cruz Gómez del Club Atenas  conquistó para su causa el 1er. Lugar del Gran Premio Nuevo León de Carreras de Ruta 2018 al obtener un total de 148 puntos en la rama femenil.

Mientras que por su parte en la rama varonil  Jorge Medina Hernández con 115 puntos se agenció el máximo sitio del serial competencias de 10, 15, 21 y 42 kilómetros incluidas por la Asociación de Atletismo de Nuevo León en su calendario anual de carreras de ruta.

En ceremonia especial celebrada la noche del pasado miércoles 19 de diciembre Luciano Ramírez hizo entrega también de su reconocimiento a  Perla Janeth Requenes Esquivel y a Lucía Cibran Aguirre ganadoras generales del 2° y 3er, lugar de la rama femenil, mientras que  Sabas Rodríguez Saavedra y Bernardino Flores Galván recibieron también su reconocimiento correspondiente a la rama varonil.

Nosotros El portal de Monterrey