viernes , marzo 24 2023

Reconoce SEP calidad educativa en UANL

Especial / Buenas Noticias

La UANL cerró el Año con el sello del Reconocimiento a la Mejora de la Gestión 2015-2016 que otorga  la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Se trata de nueve premios en las categorías de gestión administrativa, educación y actividades sociales que obtuvo la Universidad Autónoma de Nuevo León al mando del Rector Rogelio Garza Rivera, quien recibió las placas de primer lugar el el pasado 5 de diciembre en el auditorio “Miguel Hidalgo” de la SEP de la Ciudad de México.

Se informó que las tres dependencias universitarias distinguidas son: el Departamento Escolar y de Archivo; el Departamento de Becas y; la Dirección del Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior.

uanl

El propio rector agradeció a sus colaboradores Carmen del Rosario de la Fuente, Secretaria General; Juan Manuel Alcocer González, Secretario Académico; Sergio Salvador Fernández, secretario de Investigación, Innovación y Sustentabilidad y a José Celso Garza Acuña, secretario de Extensión y Cultura por su empeño en mejorar todos los sistemas y programas académicos de la Máxima Casa de Estudios.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *