lunes , noviembre 11 2019

Reconoce UANL excelencia académica de universitarios

Destacada / Educación /

Un total de 106 egresados de facultades y preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León recibieron el Reconocimiento al Mérito Académico 2018-2019, en sesión solemne del H. Consejo Universitario, que lo largo de su formación profesional, carrera técnica o estudios de bachillerato, obtuvieron los más altos promedios de calificaciones de su generación.

El Rector Rogelio Garza Rivera encabezó la ceremonia protocolaria, en el Teatro Universitario del Campus Mederos. Las autoridades universitarias distinguieron a 55 mujeres y 51 hombres egresados de los programas de licenciatura y educación media superior.

Entre el centenar de jóvenes homenajeados, destacan por sus más elevados promedios de calificación: Brenda Leticia Díaz Sánchez, Licenciada en Psicología (99.61); Jorge Eduardo Jerezano Luna, Licenciado en Filosofía y Humanidades (99:40); y Carolina Rodríguez Martínez, Licenciada en Educación (99:36).

uanl

Asimismo, tres universitarios que repitieron honores al egresar de bachillerato y licenciatura: Iván Misael López Rodulfo (Preparatoria 3 y Facultad de Ciencias Biológicas); Isabel Cossío Dülmer (Preparatoria 4 y Facultad de Ciencias de la Tierra); y Orel Darío Montemayor Ayarzagoita (Preparatoria 20 y Facultad de Economía).

“Nosotros hemos logrado trascender como estudiantes, por lo que queremos inculcarles a las nuevas generaciones dar lo mejor de sí. Asimismo, agradezco a nuestros profesores por ser parte de nuestra formación universitaria”, expresó la ingeniera geóloga de la UANL, Isabel Cossío Dülmer.

Especial / El Portal de Monterrey

Nosotros El portal de Monterrey