viernes , junio 21 2024

Regresan las clases en la UANL de manera digital

Educación /

La Universidad Autónoma de Nuevo León se declara lista para el inicio de sus actividades académicas el día de mañana lunes de manera digital.

A través de un video, el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, envió un mensaje a la comunidad universitaria en donde menciona que el 20 de abril se iniciarán en la modalidad a distancia las actividades escolares.

“El próximo 20 de abril, reiniciamos las actividades de nuestros programas educativos de bachillerato, licenciatura y posgrado, ofreciéndolos en la modalidad a distancia”, expresa el Rector en el video.

uanl

“Para ello, utilizaremos la plataforma MS Teams para las actividades que antes eran presenciales, Nexus, Territorium y Moodle para las que ya se impartían a distancia”agregó.

Garza Rivera afirmó que se enfrenta esta contingencia teniendo la conciencia de los desafíos que tiene consigo, pero que con mente abierta y optimista se aprovechará la oportunidad de entrar de lleno a  la era digital en la educación.

Asimismo, hace un reconocimiento a los profesores y directivos por su vocación, convicción y compromiso institucional por fortalecer su capacitación en el uso de las tecnologías de la información, comunicación, conocimiento y aprendizaje digitales para continuar ofreciendo a los estudiantes una educación integral de calidad.

Por: Arturo Díaz / El Portal de Monterrey   

Nosotros El Portal de Monterrey