viernes , febrero 23 2024

Dona Sección 21 del SNTE dotación de cubre bocas al Hospital Regional del ISSSTE

Salud /

La Sección 21 del SNTE, a través de su Secretario General de la Sección 21, Guadalupe Salinas Garza, realizó la entrega de una dotación de cubre bocas al Hospital Regional del ISSSTE para cubrir las necesidades de este equipamiento del personal médico que labora en dicha institución.

Personal directivo del hospital encabezados por el Director del Hospital Regional, Dr. Juan Guadalupe Garza Cantú, recibieron el material y agradecieron la aportación realizada por el sindicato magisterial.

“Nos llegó la segunda donación por parte del Profr. Guadalupe Adolfo Salinas Garza de la Sección 21 del SNTE”, gracias Profe, estos cubrebocas ahorita son indispensables en nuestras Clínicas y Hospitales”, mencionó el personal que se encargó de recibir la donación a través de redes sociales

uanl

“Gracias por cumplir con su compromiso de estar donando cada determinado tiempo según se vaya requiriendo. En nombre de todo el personal del ISSSTE y los derechohabientes le doy las gracias al SNTE 21 ORG”, agregó.

Los hospitales públicos y privados requieren constantemente de implementos médicos que les ayude al personal de la salud para combatir la contingencia sanitaria del COVID-19, por lo que toda acción de apoyo en estos momentos por parte de las instituciones civiles es digna de resaltar.

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey