domingo , octubre 20 2019

Rehabilitan jardín de niños en Pesquería

Por: Mario Luna / Educación

Buscando mantener los espacios educativos en condiciones idóneas para los alumnos y maestros, el municipio de Pesquería llevó a cabo una inversión de 180 mil pesos en la rehabilitación de un jardín de niños.

El Jardín de Niños Josefa Sosaya, ubicado en la cabecera municipal, en el cual el Municipio de Pesquería se encontraba en malas condiciones debido a la desatención de las autoridades correspondientes.

Por esta razón, los trabajos se llevaron a cabo durante tres meses, dejando a este plantel educativo en optimas condiciones y con seguridad para los estudiantes ya que se construyeron bardas perimetrales alrededor, se colocó piso nuevo, se techo el patio, se pintaron en su totalidad el plantel  y se realizaron algunas mejoras en las aulas.

uanl

Los estudiantes fueron sorprendidos con la visita del alcalde Alfredo Ramos para hacer entrega oficialmente de este apoyo a la educación, que aunque no compete directamente al municipio, se ha apoyado a todos los planteles educativos de Pesquería, así mismo se le entregó un paquete de útiles escolares a cada uno de los estudiantes del Jardín de Niños Josefa Sosaya.

 

Nosotros invitado