Local |
En favor de la economía de los guadalupenses, el Gobierno de Guadalupe confirmó que no subirá los valores catastrales de las viviendas en el municipio y que seguirá trabajando en mejorar los servicios públicos con la recaudación actual.

Engelbert Poblette, Director de Ingresos de Guadalupe indicó que en el Congreso del Estado actualmente se revisa el monto de predial a asignar para los nuevos fraccionamientos que se han construido.
“Seguimos creciendo en fraccionamientos y condominios nuevos, entonces lo que el Congreso revisa son los valores catastrales de fraccionamientos nuevos, no es que se suba, se le está dando un monto a esos fraccionamientos, pero eso no es nuevo, eso es totalmente independiente y seguimos sin subir valores catastrales”, destacó el Director de Ingresos municipal.
El 2025 fue un año positivo en el tema de recaudación del impuesto predial, pues al mes de junio se registraba un 15 por ciento más que años anteriores lo que representa una confianza de la ciudadanía de que este dinero es invertido en mejorar la calidad de vida de los guadalupenses.
Redacción | El Portal de Monterrey
El Portal de Monterrey

