lunes , marzo 8 2021

Revisan de manera virtual derechos laborales, salariales y prestacionales en Sección 21 SNTE

Laboral /

El Secretario General de la Sección 21 del SNTE, Guadalupe Adolfo Salinas Garza, acompañado por el representante nacional del SNTE, José Mendivil Zazueta sostuvieron diferentes reuniones de trabajo de manera virtual con los Secretarios Generales Delegaciones y representantes de Centro de Trabajo de las 12 regiones sindicales que conforman esta sección, incluyendo los niveles de Medio Superior y Jubilados.

La finalidad de esta jornada de trabajo fue dar a conocer a la estructura sindical, la convocatoria a las 3a. consulta para la construcción del pliego nacional de demandas 2021, donde todos los trabajadores de la educación tendrán la oportunidad nuevamente de opinar sobre los temas prioritarios a mejorar en materia de derechos laborales, salariales y prestacionales.

uanl

En su intervención, Salinas Garza recalcó la importancia que tiene que todos los agremiados a la Sección 21 participen en la construcción de este pliego de demandas, además pidió a todos los Secretarios Delegacionales y representantes de Centro de Trabajo convocar a todos los compañeros de sus delegaciones a hacer sus demandas, así como a seguir manteniendo la comunicación y trabajar de manera responsable.

Durante las reuniones los miembros del CES llevaron a cabo diversas participaciones sobre temas de la agenda sindical.

Por último, el dirigente de la Sección 21 instruyó a todos los líderes delegacionales a no bajar la guardia y seguir manteniendo todas las medidas necesarias emitidas por la Secretaria de Salud y que a su vez, sea extensivo a cada uno de los miembros de las delegaciones sindicales.

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey