martes , mayo 28 2024

Rinde protesta Abraham Hernández Paz como Director de FCPyRI para un segundo periodo

Educación |

En ceremonia llevada a cabo en el Auditorio “Dr. Jorge Carpizo MacGregor”, el doctor Abraham Hernández Paz rindió protesta como Director de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la UANL (FCPyRI) para un segundo periodo correspondiente al año 2023-2026 al frente de la institución.

El acto protocolario fue encabezado por el Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Dr. Santos Guzmán López; el Presidente de la Honorable Junta de Gobierno de UANL, Dr. Benjamín Limón Rodríguez; el Secretario de la Junta de Gobierno de la UANL, Dr. Luis Humberto Gómez Danés; así como integrantes de la Junta de Gobierno de la Máxima Casa de Estudios.

uanl

El Dr. Benjamín Limón Rodríguez fue el encargado de tomarle protesta al Dr. Abraham Hernández Paz, siendo testigo el Rector de la UANL, quien a su vez le colocó la medalla venera que lo acredita como Director de la FCPyRI.

Durante su mensaje, Hernández Paz agradeció la confianza depositada en su persona para continuar al frente de la Facultad y asimismo manifestó su compromiso de continuar emprendiendo acciones en favor de la institución educativa que encabeza.

“Agradezco profundamente la confianza que han depositado en mí para llevar a cabo esta importante tarea, dirigir el rumbo de esta facultad no es tarea fácil, pero sé que estoy rodeado de un gran equipo, quienes con pasión y vocación me ayudan cada día”, expresó.

“Me comprometo a seguir trabajando, ya que me motivan los alumnos, los profesores y el personal administrativo de esta facultad. Sin duda, nuestro trabajo es formar a los estudiantes, porque es nuestra vocación como docentes”, manifestó.

“Nos ha caracterizado la unidad institucional a lo largo de nuestros 45 años de existencia, y estoy convencido que así seguiremos, porque somos el reflejo de lo que un equipo unido puede lograr”, añadió Abraham Hernández Paz, Director de la FCPyRI.

Al tomar la palabra, el Rector de la UANL, Santos Guzmán López, destacó que la FCPyRI se ha destacado por la adaptación a las tendencias actuales y lo ha reflejado en la creación y rediseño de su oferta educativa sumando las licenciaturas en Gestión Turística y Mercadotecnia Internacional y Negocios Digitales.

“Este año, la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales cumple 45 años de vida y todos deben sentirse orgullosos de su facultad, porque desde su fundación ha avanzado por el camino de la mejora continua con gran trabajo en equipo contribuyendo al compromiso de esta Universidad”, enfatizó Guzmán López.

A la toma de protesta asistieron como invitados especiales, alcaldes de la zona metropolitana de Monterrey, representantes de organismos públicos y privados en el Estado, directoras y directores de varias facultades y preparatorias de la UANL, ex directores de la facultad, integrantes de la directiva de la institución, personal docente, administrativo y comunidad estudiantil.

Por: Arturo Díaz | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey