domingo , julio 14 2024

Rompe récord en reserva de viajes Puerto Vallarta durante Hot Sale

Negocios |

A cuatro días de iniciar el Hot Sale,  Puerto Vallarta es el destino que rompe récord en la cantidad de  viajes reservados con un crecimiento de 184%, en comparación con la compra de servicios turísticos a este destino en una semana habitual, esto de acuerdo con las reservaciones y las búsquedas de la empresa de viajes Despegar.

Imagen: www.puertovallarta.net

El análisis realizado por la compañía revela que por debajo de Puerto Vallarta, los destinos que también muestran un incremento importante en la cantidad de viajes reservados para verano durante este evento son Orlando (+162%), Nueva York (+155%), Miami (+142%) y Madrid (+130%).

“A cuatro días de iniciar el Hot Sale, vemos gran interés de los mexicanos por pasar el verano en la playa, siendo Puerto Vallarta el destino que rompe récord en la reserva de viajes para esta temporada”, declaró Claudia Herrera, Directora de Sourcing Non-Air para Grupo Despegar México.

uanl

“Además, observamos que el comportamiento de los viajeros es muy parecido a ediciones del Hot Sale pre pandemia, donde si bien el turismo nacional predomina sobre el internacional, hay una fuerte recuperación de los viajes a destinos internacionales”, agregó.

Asimismo, datos del informe realizado por Despegar, revelan que el producto turístico con mayor crecimiento para el  verano es paquetes  (+165%), lo que muestra la tendencia creciente por reservar viajes completos.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey