lunes , julio 22 2024

Rumores capitalinos

Editorial |

Once Varas | Por: Obed Campos

En altas esferas de la grilla allá en el ex DF, es decir, en la capital de la república, se mueve la especie de que el viejo guango ya negoció la presidencia a cambio de impunidad para él y para sus hijitos.

De hecho uno de los principales negociadores es un hombre falto de pelo pero sobrado en capital político e intelectual.

uanl

Pero la mera neta del planeta es que las pre pre pre pre pre pre campañas de los ungidos no prenden y empieza a haber desbandada. El viejo ve que los números no le cuadran, en sus dos favoritos y se sabe a todas luces que no quiere a Marcelo Ebrard.

¿Qué hacer cuando sus 2 corcholatas no prenden? Es decir, cuando ni Adán ni Sheinbaum logran encandilar a los electores…

Esto a parte van a salir mil broncas que ya se vienen para finales de año y en el 2024 peor.

En tanto Xóchilt Gálvez no tiene techo y sigue creciendo como la hiedra, mientras como ya dije, realmente ya nadie pela a las “corcholatas oxidadas”.

Tanto es el efecto que hasta Luis Donaldo Colosio busca una alianza con ellos porque según él, seguiría en la sucesión presidencial en el 2030.

Así las cosas en la ex gran Tenochtitlán.

CAE EN ESCOBEDO ESPOSO DE PRIMERA REGIDORA DE EL CARMEN

Por alterar el orden público e insultar a policías municipales, Miguel Ángel “N”, de quien se sabe es esposo de la Primera Regidora de El Carmen, Nuevo León fue capturado en el C4 del Municipio de Escobedo.

El detenido no le bajó ni una rayita a la prepotencia y siempre presumió su relación con la Edil cuando intentó liberar a conductores que habían cometido faltas al orden público.

Por temor a ser suspendidos de sus labores, los guardianes del orden habían pasado por alto los insultos, pero en un operativo detuvieron al popular “Maco”, cuando llegó y acusó de ratas a los elementos policiacos.

El juez calificador del C4 de Escobedo, le dictó la orden de arresto, por las faltas al orden público y por interferir labores policiales por lo cual quedó detenido en las celdas municipales.

Al enterarse en El Carmen del desaguisado, me dicen que la administración municipal ya prepara denuncias por otras faltas cometidas por Miguel Ángel.

@obedc[email protected]

Las expresiones e imágenes vertidas en esta columna de opinión, son responsabilidad únicamente de su autor y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey