domingo , julio 14 2024

Nominan a Los Rabanes a los premios Emmy 2023 por su canción ‘Fiesta Mundial’

Espectáculos |

La reconocida agrupación panameña Los Rabanes se encuentra en medio de una alegría sin igual, al recibir la emocionante noticia de su nominación a los prestigiosos Premios Emmy 2023.

Esta nominación llega como un sueño hecho realidad y una sorpresa inesperada para la banda, que celebra con entusiasmo este logro en su carrera musical.

uanl

La nominación al Emmy fue otorgada a Los Rabanes por su pegajosa y contagiosa canción “Fiesta Mundial”, una celebración musical alusiva al mundial de fútbol Qatar 2022.

El tema combina magistralmente ritmos como el rock, el tropical y el urbano, logrando cautivar al público latinoamericano y extendiéndose con éxito a la comunidad latina en los Estados Unidos, donde se ha convertido en el acompañamiento perfecto para vivir la fiesta del mundial.

El videoclip de “Fiesta Mundial” fue filmado en locaciones deportivas de New Jersey y Nueva York, mostrando la pasión y la alegría del fútbol que resuena en cada nota de la canción. La composición de este sencillo estuvo a cargo del talentoso líder de la banda, Emilio Regueira, y la producción fue llevada a cabo en colaboración con Rockass Online Music y Telemundo.

Emilio Regueira, líder de Los Rabanes, expresó su emoción y gratitud por esta significativa nominación.

“Cuando uno empieza a hacer música, uno sueña con tener giras, estadios llenos, de repente con un Grammy, pero esta nominación al Emmy es única en nuestra carrera. Este es un proyecto muy bonito, es un proyecto que con nuestra familia, la agencia de Rockass Online Music, habíamos pensado un poco desde que se hizo el mundial 2018, en el cual asistió la selección de Panamá, mencionó.

“Hablamos de todo lo que vendría siendo un musical para un mundial, aparecieron también buenos amigos que tenemos en la cadena Telemundo, se le fue dando forma y finalmente se pudo componer una obra, una pieza, una canción para el fútbol mundial, para la Copa del Mundo, de World Party, más que somos futboleros todos, desde Rockass Online, Los Rabanes, todos los latinos, nos encanta el fútbol”, aseguró.

“La nominación a este premio por la excelencia de la calidad de la canción, de lo que conlleva el video, de lo que conlleva todo como se fue dando este tema que tocó corazones, tocó la fibra de muchas personas latinas en los Estados Unidos, que vibran con el fútbol”, dijo

“Estamos muy contentos y muy agradecidos con Eva Serebrinsky, Javier Solis, Rockass Online Music, Freddy León y todo el equipo de Telemundo, gracias por confiar en nosotros y también queremos agradecerles a la academia de los Emmy por esta nominación”, señaló Regueira.

La canción “Fiesta Mundial” ha logrado conectar con el público de manera especial y ha despertado un sentimiento de unión y celebración en torno al deporte más popular del mundo. La nominación al Premio Emmy es un reconocimiento a la calidad artística y la pasión que Los Rabanes han puesto en este proyecto musical.

La ceremonia de los Premios Emmy 2023 se llevará a cabo próximamente, y Los Rabanes esperan con entusiasmo la oportunidad de ser galardonados en esta importante celebración de la excelencia en la industria del entretenimiento.

Para obtener más información sobre esta agrupación y su música, así como las últimas novedades sobre la nominación a los Premios Emmy 2023, puedes visitar su sitio web oficial y sus redes sociales.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey