lunes , julio 6 2020

Sanitiza CONARTE el Teatro del Centro de las Artes

Local /

A puerta cerrada, El Gran Silencio ofrecerá un concierto que será visto en transmisión en línea desde el Facebook de CONARTE y para ello, el Teatro del Centro de las Artes fue sometido a un riguroso proceso de desinfección.

Para dar la seguridad requerida a los miembros de la banda nuevoleonesa, a los integrantes del equipo técnico de la casa productora y al personal de CONARTE que estará involucrado en el concierto, el espacio cultural fue sanitizado en su foro, butacas, baños, camerinos y pasillo.

Debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, los espacios culturales permanecen cerrados al público desde el 17 de marzo.

uanl

Para el concierto de hoy 21 de junio, se implementó un operativo para dar acceso a quienes participarán directamente en el concierto.

Se instaló un filtro sanitario en el ingreso al espacio, que consta de un tapete sanitizante, como medida de limpieza del calzado de todas las personas que ingresen al lugar; el uso de termómetro infrarrojo para toma de temperatura.

Un guardia de seguridad patrimonial llevará a cabo el protocolo, que implica indicar el uso obligatorio del cubrebocas, el registro en la bitácora de entradas y salidas del lugar, además y el trabajo de desinfección de los espacios señalados.

En el foro se usarán mamparas de acrílico que permitan a los músicos desarrollar su participación y garantizar al mismo tiempo la sana distancia entre los integrantes de la agrupación.

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey