viernes , abril 19 2024

Se compromete STUANL con el medio ambiente

Por: Marygel Díaz / Desarrollo Sustentable

Como parte integral de la sociedad e instituciones responsables con el cuidado del medio ambiente, el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León, implementó el programa “Luz Sustentable” en donde les proporciona a sus agremiados, lámparas ahorradoras de energía de alta calidad totalmente gratis.

La invitación para crear conciencia ambiental desde cada uno de los hogares de los trabajadores universitarios la hace el Secretario General del STUANL, Oscar de la Garza Castro, mediante el sitio oficial del sindicato en facebook.

Para las personas que no han hecho el canje se les informa que acudan a las oficinas del sindicato con el recibo de Luz para que les sean entregadas 8 lámparas ahorradoras de 23 watts marca General Electric.

uanl

A su vez, también se les hace la invitación a los trabajadores que con anterioridad canjearon 4 focos incandescentes por 4 focos ahorradores, para que lleven su recibo de luz y así se les entreguen otros 4  focos ecológicos.

Es por ello que el STUANL, comprometido con el cuidado del planeta, hace un esfuerzo para crear conciencia entre personal sindicalizado y al mismo tiempo buscando ahorrar costos en los servicios de energía a los trabajadores.

Se les hace la invitación a los sindicalizados para que acudan a las oficinas del STUANL ubicadas en la calle Albino Espinosa No. 1330 Pte. Entre Porfirio Díaz y Vallarta en el Centro de Monterrey.

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *