domingo , enero 29 2023

Se coronan campeonas las Auténticas

Por. Eiro Luna / Deportes

En un juego no apto para cardiacos, donde hubo mucho dramatismo y lleno de volteretas, así fue como se disputo el Campeonato Regional de la WFTNL, entre Las Auténticas y Steleers, en el campo Escamilla del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

En el emparrillado las jugadoras entregaron todo su esfuerzo y calidad deportiva, yéndose al descanso con un empate de 19 puntos en la pizarra, el ambiente de la final también se vivía en las gradas, las porras de ambos equipos pusieron la sazón.
Para el tercer parte en un juego muy apretado en ese periodo del encuentro las defensivas se llevaron el partido, destacando Karla Gallardo #88, Linebacker de las Auténticas, a demostrado a lo largo del torneo la calidad y encontrándose en un nivel muy alto en su juego y que con algunas tacleadas impidió que llegara la ofensiva de las Steleers a la línea de anotación.

Por su parte Reyna Gaytan #10, corredora de Auténticas saco la garra y en el cuarto periodo, puso a  su equipo 26-19, para darle la victoria momentáneamente, pero las Steleers no bajaron los brazos y en el último minuto anotaron para quedar el marcador final 26-25, quedando campeonas las blanquirosas.

uanl

 

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *