martes , febrero 27 2024

Se estrena en salas de cine mexicanas ‘Perdidos en la noche’ del director Amat Escalante

Cine |

Hoy 14 de diciembre, llega a salas de cine nacionales ‘Perdidos en la Noche’, la nueva película del aclamado director Amat Escalante, co-producida por Sula Entertainment.

‘Perdidos en la noche’ cuenta con un elenco de ensueño: Juan Daniel García (Ya no estoy aquí, El Norte sobre el vacío, Manto de Gemas), Ester Expósito (Élite, Alguien tiene que morir y Venus), Bárbara Mori (Todo lo invisible, Rubí y Tú eres mi problema) y Fernando Bonilla (Estanislaoy El norte sobre el vacío). Además, la película está musicalizada por Kyle Dixon y Michael Stein; miembros de la banda electrónica Survive y compositores de Stranger Things y El Hoyo en la Cerca.

uanl

Recientemente nombrado Delegado del estado de Sonora en la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (CANACINE), Alejandro Sugich L.A., estableció en 2021 Sula Entertainment; una sociedad empresarial conformada por la productora Sula Films (2009), la distribuidora NeverLanding Pictures (2013) y el estudio de XR Sumo (2014); y actualmente es vicepresidente de entretenimiento en International Quorum of Motion Picture Producers.  Es miembro de NALIP y Canacine.

Conocido por El extraño caso del fantasma claustrofóbico (2023), Casi Treinta (2014), la serie Los Hermanos Salvador(2022) y su más reciente producción Perdidos en la noche ( 2023).

La casa productora audiovisual Sula Films inició formalmente labores en abril de 2009 en la ciudad de Hermosillo, Sonora, enfocada a producir contenidos audiovisuales de calidad con valores universales, historias únicas comerciables concebidas bajo una visión autoral.

Sinopsis

Emiliano vive en un pueblo minero en México. Motivado por un profundo sentido de justicia, busca a los responsables de la desaparición de su madre activista, quien se había manifestado en contra de una compañía minera internacional.

Al no recibir ayuda de la policía ni del sistema judicial, encuentra una pista que lo lleva a la excéntrica familia Aldama, integrada por un famoso artista, su esposa célebre y su hermosa hija.

Después de conseguir trabajo como empleado en la casa de la familia, su determinación lo llevará a descubrir los secretos que se encuentran debajo de la superficie.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey