miércoles , junio 19 2024

Se prenden profes de Sección 21 con torneo de Softbol

Especial / Deportes

La fiebre por la serie mundial de beisbol prendió a los maestros de la sección 21 del SNTE, al inaugurar su torneo anual de Softbol 2014.

La Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, encabezada por el  Casimiro Alemán Castillo, y su Comité Ejecutivo Seccional, convocaron a todos los trabajadores de la educación agremiados a la Organización para participar en el Torneo de Softbol 2014.

El pasado 11 de Octubre arrancaron las jornadas y será hasta la primera quincena de noviembre cuando definan a los equipos triunfadores http://www.snte.org.mx/seccion21/vernoticias.php?artids=87&cat=1.

uanl

La inauguración se realizó en las canchas del Instituto Tecnológico de Nuevo León, ubicadas en la Av. Eloy Cavazos y Pablo Livas en Guadalupe Nuevo León ante la presencia del Profr. Casimiro Alemán Castillo acompañado de su Comité Ejecutivo Sindical,  compañeros participantes y demás invitados.

En días anteriores se reunieron todos los interesados en la Junta Previa para fijar las bases del concurso en el salón Polivalente del edificio Sindical de la Sección 21 del SNTE, y se decidió dar oportunidad de participar todos los maestros ya sean base o contrato que pertenezcan a dicha Sección, en las ramas varonil y femenil, con categoría libre con un pitcheo botanero. Los equipos cuentan con un mínimo de 12 jugadores y un máximo de 18.

El sistema de la competencia Round Robin por grupos en la primera fase y pasarán como finalistas el primero y segundo lugar de cada grupo. En cuanto a la premiación, se otorgará un trofeo al 1°, 2° y 3er lugar de cada rama por equipo y un trofeo al campeón bateador por rama.

El Profr. Alemán Castillo en su mensaje de arranque de torneo dijo: “Estoy muy contento de poder estar aquí con ustedes, ya lo veníamos retrasando varias semanas por motivos de lluvia, yo creo que algunos equipos no llegaron porque creyeron que hoy también llovería”, mencionó.
“Pero hoy, siendo las 10:30 horas del día sábado 11 de octubre, damos el arranque del torneo de softbol para ir construyendo los equipos en las diferentes disciplinas”, dijo Alemán Castillo.

Ya terminamos con el torneo de ajedrez y tenemos los campeones, luego continuamos con el dominó que hasta el 8 o 9 de Noviembre sabremos los resultados, y ahora con este deporte tan bonito que es el softbol, y así continuaremos con estas actividades que surgen de la preocupación de la Organización Sindical por fomentar el deporte entre sus agremiados y así mismo, crear un ambiente de amistad en todos los compañeros docentes y a la vez mantener la unidad que siempre ha caracterizado a la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación”, mencionó durante el discurso de inauguración del torneo deportivo.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *