martes , abril 16 2024

Entrega Cisco Systems reconocimiento a la UANL por ser socio estratégico de negocios

Especial / Buenas Noticias

Cisco Systems entregó un reconocimiento a la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL por ser socio estratégico con esta empresa global de telecomunicaciones.

Además, la Universidad Autónoma de Nuevo León fue seleccionada como sede de la tercera edición del Cisco Networking Academy Summit, que conjunta a más de mil estudiantes y 200 profesores de instituciones de educación superior del país.

El Secretario General de la UANL, Rogelio Garza Rivera, recibió de manos del Vicepresidente y Director General de Cisco México, Rogelio Velazco Romero, una placa conmemorativa por el compromiso asumido en 2002 con la universidad más grande del norte de México.

uanl

“Es para nosotros un gran orgullo de tener a alguien que trabaje en una causa tan importante y que se sume, sin duda alguna, muchos años más para continuar con estos esfuerzos”, comentó Velazco.

El evento se llevó a cabo en el Polideportivo de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica; en el presídium estuvieron el Director de la FIME, Jaime Castillo Elizondo; el Director de Desarrollo Económico de la Agencia para el Desarrollo Internacional de los Estados, Raúl Esparza Valencia y la maestra Rebeca de la Vega Vaca, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa para Cisco México, entre otros.

Durante el evento se entregaron placas de 10 años de participación a 23 academias de Cisco Networking Academy, ubicadas en instituciones de educación superior de todo el país.

Entre los 27 representantes de las IES que asistieron a los congresos de Cisco Networking Academy, se nombró a Germán Villarreal Gómez y Arturo Ramírez, de la UANL.

El Secretario General de la UANL agradeció la presencia de más de mil estudiantes en el congreso que ayudará a desarrollar las habilidades de los futuros ingenieros.

“Hemos podido constatar el éxito de este programa al dar seguimiento a todos los estudiantes certificado a través de las distintas academias, mismos que han resaltado en sus percepciones salariales y desempeño laborales”, comentó Garza Rivera.

Después de darse por inaugurados los trabajos de la tercera edición, el conferencista Max Tremp, Director de Ingeniería Preventa en México y Latinoamérica dictó su conferencia magistral.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *