domingo , octubre 20 2019

Se proyectan nuevos talentos musicales en “La Voz Prepa 2”

Educación /

En días pasados se llevó a cabo el concurso de canto “La Voz Prepa 2” en donde estudiantes de la Preparatoria No. 2 de la UANL, tuvieron la oportunidad de participar con orgullo.

El evento comenzó y los participantes con nervios, pero con  gran valentía se posaron en el escenario con su mejor esfuerzo, la Sala de Usos Múltiples del plantel universitario estaba lleno de música y de voces que era tan difícil  saber quién ganaría el casting.

Fueron alrededor de 40 participantes los que demostraron su gran talento frente a todo el público presente integrado por padres de familia, amigos y otros estudiantes de la Preparatoria, todo esto con el fin de demostrar el orgullo que les da el poder representarla.

uanl

Fue el Ing. José Antonio Pagaza González, Director de la institución, quien al inicio del evento dedicó una palabras a los concursantes para calmar los nervios y así lograrán alcanzar el éxito con gran entusiasmo.

La conducción del evento corrió a cargo de la estudiante Daniela Becerra del Taller de Periodismo, quien gracias a la oportunidad que le brindó Blanca Amaro Vivián, Coordinadora del Departamento de Difusión Cultural,  demostró tener la capacidad de desempeñarse como maestra de ceremonias, dominando el pánico escénico que en un principio se pensaba que la atraparía al presentar a las futuras estrellas del canto.

Al final del evento los ganadores  del 1er. lugar de las modalidades de Cover y Canción  Inédita fueron Alexia Abigail Hernández Estrada (Cover) y Ana Melissa De la Garza Silva (Canción Inédita), según lo determinaron los jueces encabezados por Luis Alfredo Meza y Ricardo Acosta Klein.

Por: Lucero Puentes Vázquez / El Portal de Monterrey

Nosotros El portal de Monterrey