jueves , noviembre 21 2019

Se rodea de belleza Monterrey Steel

-Acuden 42 chicas a primera audición para integrarse al equipo de animación del equipo regio que participará en la National Arena League de los Estados Unidos a partir del 20 de marzo en la Arena Monterrey.

Por: Juany Cuevas López / Deportes

Porque en el fútbol americano la belleza juega también un papel muy importante, cerca de 42 chicas acudieron al llamado para integrarse al grupo de animación del equipo regio que participará dentro de la National Arena League a partir del 20 de marzo.

Desde temprana hora las aspirantes de la escuadra “negra-amarela” arribaron al estadio Gaspar de la UANL, para inscribirse, tomarse  medidas y participar en la primera práctica encabezada por Minerva Silva responsable del tryout femenil del Monterrey Steel

uanl

“Este es una primera selección que llevaremos a cabo para el grupo de animación que estará integrado por un total de 14 chicas en el grupo de animación y 4 más en las actividades del equipos”, informó  Silva.

En la práctica dominical las aspirantes al  Monterrey Steel Girls mostraron que aparte de gracia y belleza, cuentan con una gran dosis de cualidades dancísticas y condición física que les permite  realizar las rutinas acrobáticas que se mostrará durante los juegos de locales de  la escuadra acerera.

“Son un total de 42 jóvenes de 18 a 28 años que acudieron este primer casting y seguimos invitando a más chicas a que estén al pendiente porque en los próximos días lanzaremos una nueva convocatoria y cerrar la plantilla que debutará en el juego inaugural del día 2 de marzo en la Arena Monterrey”, concluyó la coordinadora de Monterrey Steel Girls.

Nosotros invitado