jueves , noviembre 21 2019

Será 10K Coyotes, segunda etapa del serial de carreras pedestres

– Corredores regios buscarán este domingo 26 de febrero seguir sumando puntos en la competencia que consta de 14 pruebas y donde Yeini Santacruz lleva la delantera en la rama femenil.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz / Deportes

Todo se encuentra listo para que cientos de corredores regios tomen parte de la 2ª. Etapa del Gran Premio Nuevo León  de carreras de ruta que se llevará a cabo dentro del 10K Coyotes-Cumbres Monterrey.

IMG_2066Será en punto de las 8:00 horas, cuando los participantes en las 10 categorías de la rama femenil y 12 varonil emprenderán la lucha por colocarse en los primeros lugares que los lleve a seguir sumando puntos de la competencia organizada por la Asociación de Atletismo de Nuevo León, A.C.

uanl

Para este domingo aparte del atractivo que los deportistas tendrán para seguir  participando dentro del premio anual, tendrán además  la oportunidad de obtener importantes premios dentro de la 31ª. Edición del 10K  Coyotes –Cumbres Monterrey, entre los que se encuentra una premiación de 10 mil pesos para quienes rompan el récord del  evento de la edición 2016, así como el de ingresar al sorteo de un auto último modelo que los patrocinadores rifarán entre los que arriben a la meta.

“Esta carrera tiene un doble atractivo, y es un honor para nosotros ser considerados  parte del Gran Premio organizado por la Asociación de Atletismo de Nuevo León ya que da un status muy importante al 10K Coyotes-Cumbres Monterrey”, expresó Héctor Valdez presidente del Club.

Los interesados en participar tendrán como fecha límite de inscripción el viernes 24 de febrero en los bajos del Palacio Municipal de Monterrey, en las tiendas Innova Sport de Monterrey y de Saltillo, así como en el portal www.trotime.com

Nosotros invitado