martes , febrero 27 2024

Siempre estaremos abiertos al diálogo: Heriberto Treviño

Local |

El Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Heriberto Treviño Cantú, refrendó el llamado al diálogo respetuoso y constructivo entre los poderes del estado. 

Al rechazar los señalamientos en su contra y acusar una persecución política, Treviño Cantú precisó que su bancada siempre estará lista para colaborar con las diferentes instancias de gobierno en todos los proyectos que sean para el bien del pueblo de Nuevo León. 

uanl

“Es lo que le han venido haciendo a nuestros compañeros, es una persecución política desde hace mucho, pero vamos a seguir trabajando; hemos sido respetuosos y nuestra bancada siempre ha estado buscando el diálogo con todas las bancadas y con el mismo gobierno”, apuntó en entrevista con medios. 

“Somos una bancada institucional y siempre tendemos puentes, tendemos el diálogo para cualquier situación que se ocupe para bien del estado, jamás hemos hecho algo que afecte a la ciudadanía”, precisó. 

El Coordinador del GLPRI lamentó que se hayan lanzado acusaciones en su contra sin sustento, al precisar que hasta el momento no ha sido requerido por autoridad alguna, pero dijo estar dispuesto a hacerlo si así lo solicitan.  

“Nosotros no tenemos nada qué ver, ni nada qué ocultar; hemos tenido una trayectoria larga y limpia de cerca de 25 años de servicio; he sido tres veces alcalde, he sido funcionario estatal, he sido funcionario federal, y en todos los cargos que he estado siempre he dejado las cosas bien y siempre he trabajado por el bien de mi estado y de mi comunidad”, aseveró. 

“Soy respetuoso de las autoridades, de las instituciones y siempre he sido respetuoso con el Gobierno del Estado; no tenemos nada que esconder, seguiremos trabajando”, recalcó el Coordinador priísta.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey