domingo , enero 29 2023

Sigue consolidándose Monterrey con “Pa´l Norte”

Por: Alicia Flores / Buenas Noticias

palnorte (2)Monterrey se vistió de fiesta con dos días llenos de diversión y derroche de talento en los escenarios de Tecate Pa´l Norte 2018 en el Parque Fundidora, el cual cada vez se siente más chico para este evento, esta ocasión llegaron más de 200 mil personas nacionales y extranjeras.

En su primer día, llegaron al menos 100 mil personas a deleitarse con Muse, Zoé, Fobia, Natalia Lafourcade, Sebastián Yatra, DLD y Los Auténticos Decadentes encabezaron la lista, con las sorpresas del día, Bacilos y Kumbia Kings, quienes fueron bien recibidos por los asistentes.

Los más coreados del primer día fue “Muse”, la banda de rock ejecutó temas como “Psycho”, “Hysteria” y “Plug in Baby”, sin embargo, “Starlight” y “Time is Running Out” fueron de las más coreadas.

uanl

En el line up de este primer día inició con los grupos Rey Pila, Jonaz, Camilo VII, Costera, DLD, La Toma, The Last Internationale, Nurrydog y Noise Can, entre otros.

Para el segundo día, El Festival Pa´l Norte 2018 se lució con las presentaciones de Queens of The Stone Age, Molotov y Bunbury, Panteon Rococo, El Gran Silencio, Divisón Miniscula, entre otros.

Las sorpresas de este día, fueron el regreso del grupo capitalino Garibaldi, quienes tenían más de 20 años de no presentarse ante el público y “Los del Rio”, con su éxito “Macarena”, que pusieron a bailar a los cientos de regios en el Parque.

palnorte (3)“El Gran Silencio”, se presentó con sus éxitos ante “su familia”, con  baile y música como siempre atrapando los corazones de los regios y demostrando porqué son tan queridos en su tierra.

Toco el turno al DJ holandés “Don Diablo”,  quien además de ofrecer su talento, rindió un homaneje al joven Dj sueco “Avicii”, quien murió el fin de semana y que será honrado de ser nominado para el 2018 Billboard Music Awards.

“Bunbury” salió al escenario demostrando su talento y experiencia tocando su música de solista y de su exbanda “Los Héroes del SIlencio”.

Por su parte, Panteón Rococo llegó con su poderío ante los regios, con sus clásicos y armando un brutal slam en el lugar, acto que fue bien recibido por los asistentes.

El cierre corrió a cargo de “Molotov”, formado por Tito Fuentes, Miky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright , quienes pusieron a bailar y brincar al público. Quen Pon-Ponk, Oleré y Olére y Oleré el UHU y Amateur (Rock Me Amadeus), pero Gimme The Power y Frijolero provocaron la locura de la audiencia.

El maratónico programa de música de diversos géneros se llevó a cabo los días 20 y 21 de abril en el Parque Fundidora, en un escenario montado frente al Cerro de la Silla, donde se instalaron un total siete escenarios, con un gran despliegue electrónico de luz y sonido, en el que estuvieron presentes 82 artistas en las dos jornadas musicales.

Tras una lluvia de fuegos artificiales, los regios salieron felices y exhaustos del Festival Pa´l Norte, en su séptima edición que cada año se sigue posicionando en forma ascendente, como el líder de festivales regios por organización, música y seguridad.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *