sábado , julio 13 2024

Soberbia, vanidad, arrogancia: Anylú

Editorial |

Once Varas | Por: Obed Campos

A Don Raúl Martínez. Adiós, amigo

La diputada (¿de izquierda?) Anylú Bendición Hernández Sepúlveda ha decepcionado a la juventud revolucionaria que la apoyó los últimos años, sobre todo cuando todos vimos que fue víctima de ¿un complot? y no, resultó ser víctima de su propia ingenuidad.

uanl

Ya nadie recuerda que le dieron una patada y la sacaron de la bancada de Morena en el Congreso, en una maniobra sucia que encabezó el santón Waldo Fernández y la indefinida Jessica Elodia Martínez Martínez, la cual, al final mostró su verdadero rostro y se fue a la bancada del PRI.

Pues bien, Hernández Sepúlveda hasta presume en sus redes sociales por qué la vanidad es un pecado capital y también se llama soberbia, orgullo o arrogancia, considerado pecado fundamental y madre de todos los vicios.

“La revista Campaigns & Elections México me consideró como una de las 100 políticas más poderosas de México. La esperanza de que las cosas cambien que sentí en mis primeros pasos en la política se hacen presentes hoy en día, sólo que más fuertes, por lo que trabajo más y más por mi amado Nuevo León” escribe ingenuamente Anylú en el muro de su Facebook.

Lo que no dice es lo que todo el mundo sabe: esas portadas de esa revista tienen un costo en cifras de cinco ceros y más… Pero como ella tiene mano en los fondos de su “humilde” y “franciscana” bancada, ¿cuál es el problema?

Y por Dios, Anylú, piénsalo ¿“Una de las 100 políticas más poderosas de México”? ¿Pues de cuál fumaste?

OTRA DE SOBERBIA, CARLOS DE LA FUENTE

Hablando de otro caso de soberbia, el Coordinador de la bancada de diputados del PAN en el Congreso del Estado, Carlos de la Fuente, fue exhibido por el secretario General de Gobierno del Estado, Javier Navarro, luego que el diputado señalara que no había avances en obras que realiza el estado,

Sin pelos en la lengua el propio secretario Navarro, junto con Hernán Villarreal, secretario de Movilidad y Planeación Urbana le mostraron a detalle cada obra, fotografías y porcentaje de avances que en promedio llegan al 80 por ciento, mientras otras obras ya fueron terminadas y entregadas a la ciudadanía ya están en funcionamiento.

El número dos del Gobierno del Estado, Navarro, destacó que la administración de Samuel García no se queda con los brazos cruzados y que tampoco la mentira puede prevalecer por encima de la verdad, y es por ello que mostraron los avances de sus trabajos.

“Para que el diputado se ahorre gasolina y se ponga a trabajar en las propuestas legislativas que tiene en el cajón, que son más de mil 500, les vamos a presentar las evidencias completas de que las obras existen, y las obras están en proceso. En este gobierno no se echa mentira, ni saludamos con sombrero ajeno, ni tampoco inventamos proyectos.” ¡Tómala barbón!

LAS DE CAÍN EN LA JUNTA DE CONCIALIACIÓN

Los usuarios y abogados que tienen que visitar las instalaciones de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, que preside Mario Alberto Martínez Saucedo desde octubre del 2021, pasan las de Caín, nada más para llegar a tiempo a sus citas, porque el estacionamiento de la institución, situada por avenida Churubusco… pues no existe.

Si quiere usted aparcar su auto, tiene que hacerlo en un terreno que es de la Dirección de Patrimonio y que abre una hora después de que las salas de la Junta comienzan sus actuaciones a primera hora, así que aguántese, o llegue en Uber.

@obedc[email protected]

Las expresiones e imágenes vertidas en esta columna de opinión, son responsabilidad únicamente de su autor y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey