viernes , diciembre 9 2022

Sonic 2. La película | Diversión en azul para estas vacaciones

Cine |

Un veloz héroe en azul casa está haciendo de las suyas en estas vacaciones de primavera: Sonic 2. La película llegó en este mes para hacer las delicias de los pequeños de la casa y de sus productores al reportar ganancias millonarias.

De la casa productora Paramount Pictures, la ficción que combina dibujos animados y actores reales, ha recaudado 71 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá en sus primeras semanas de proyección.

Y es que este erizo azul, personaje favorito de muchos está logrando un éxito en taquilla con su regreso a las pantallas grandes en una aventura de otro nivel.

uanl

La película dirigida por Jeff Fowler continúa con el personaje principal, enfrentándose al villano Dr. Robotnik, encarnado por Jim Carrey, pero ahora tiene frente a sí a dos nuevos personajes: Knuckles y Tails.

La sinopsis de la cinta plantea que, después de mudarse a Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe.

Pero los desafíos comienzan cuando el siniestro antagonista regresa, pero en esta ocasión no viene solo. Su nuevo socio, Knuckles, lo acompañará para hacer la vida imposible al ingenuo Sonic.

Ambos tratarán de encontrar la esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones.

Sonic tendrá que unir fuerzas con su compañero Tails y juntos se embarcan en un viaje alrededor del mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.

De algo deben estar seguros los papás que quieran dar un tiempo familiar en este periodo de receso primaveral a sus hijos y es que se la pasarán en grande, sobre todo si deciden ponerse el disfraz del personaje favorito.

De los realizadores detrás de Rápido y Furioso y de Deadpool, Sonic 2 La Película, basada en el juego de video de SEGA, cuenta con la voz en español del youtuber mexicano Luisito Comunica, lo que le da un plus a la versión que se puede ver en salas nacionales en versión doblada, si se decide ir a verla en cines, pues conecta muy bien con la trama.

Mientras llega alguna manera de verla en otras plataformas de streaming, la cinta protagonizada por James Marsden se planta como una opción óptima para decidirse a ir al cine.

Por: Vicente Guerrero | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey