martes , septiembre 27 2022

Tienen Auténticos Tigres arranque triunfal en la Liga Mayor de la ONEFA

Deportes |

Con un sólido ataque terrestre, que logró tres anotaciones, los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) vencieron 28-23 a Pumas Acatlán, en el inicio de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA). 

Axel Montini anotó vía terrestre en la primera serie ofensiva del partido para la escuadra de la UANL.  Patricio Quiroga se combinó con Vinny García en el segundo periodo para poner en ese momento el duelo 14-3. 

Con una sólida línea ofensiva, Auténticos Tigres dominó la segunda mitad ante Pumas Acatlán. Patricio Quiroga no solo lució con su brazo, sino también se hizo presente con una anotación terrestre en el tercer cuarto para poner el 21-11 en ese momento. 

uanl

La victoria fue sellada por Axel Montini, quien en el último cuarto culminó una larga serie ofensiva con un acarreo por el lado derecho que acabó en la zona de anotación. 

La línea ofensiva tuvo un rol clave en la victoria, al dominar las trincheras y acabarse el reloj, cuando con poco más de 4 minutos mantuvieron el balón en su poder sin que Acatlán los pudiera detener. 

“Felicidades, me gustaron muchas cosas, pero a lo que sigue, esto apenas empieza”, dijo al final el coach Antonio Zamora. 

Auténticos Tigres jugarán su primer duelo en casa el viernes 16 de septiembre, a las 19:00 horas, cuando reciba a Leones de la Universidad de Anáhuac, en el Estadio Gaspar Mass. 

Auténtico apoyo 

En el arranque de la Liga Mayor 2022 de la ONEFA, los Auténticos Tigres no estuvieron solos en su visita a Pumas Acatlán. 

Y es que cientos de aficionados de la UANL se dieron cita para apoyar al equipo. Entre porras y gritos de aliento, Auténticos contó siempre con respaldo desde las tribunas del estadio FES-Acatlán. Dos autobuses salieron de Ciudad Universitaria, mientras otros viajaron por vía terrestre y aérea.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey