jueves , febrero 2 2023

Todo listo para el Gran Premio Nuevo León 2015

Por: Raúl Guevara Ortiz / Deportes

Todo se encuentra listo para que este próximo domingo 8 de febrero de inicio a la 15ª. Edición del Gran Premio Nuevo León de Carreras de Ruta 2015 teniendo como marco la décima quinta Carrera Imagen – Kellogs que se llevará a cabo dentro del circuito Valle Oriente en el municipio de San Pedro Garza García con una participación límite de 3, 500 corredores.

La versión de 2015 del serial pedestre constará con un total de 14 carreras de ruta incluidas dentro del calendario oficial de la Asociación de Atletismo de Nuevo León, donde los participantes podrán participar en 9 diferentes categorías de la rama femenil y 12 de la rama varonil.

uanl

“Dentro del calendario tenemos consideradas 13 de las importantes carreras que se celebran dentro del estado de Nuevo León en las distancias de 10,21 y 42K, además de la 20ª. Edición del 21K Coahuila”, comentó Luciano Ramírez Gallardo.

El Presidente de la Asociación de Atletismo de Nuevo León agregó que en este evento podrán participar todos los atletas de Nuevo León y ocupar un mínimo de 3 puntajes de pódium para ser acreedores a la premiación final del serial, misma que se regirá bajo el sistema de puntuación y acumulativa.

“La premiación del Gran Premio Nuevo León2015 será a los 3 primeros lugares absolutos del serial en las ramas varonil y femenil, con una premiación de 10, 7 y 5 mil pesos para el primero, segundo y tercer lugar respectivamente”, informo el presidente de la AANL.

Todos los interesados en participar en este magno evento, deberán de aportar todos sus datos en la Cédula de Inscripción de cada evento para ser incluidos en el mismo.

Por lo pronto este domingo 8 de febrero en punto de las 8:00 de la mañana a un costado del Pabellón Main Entrace, en la Zona Valle Oriente con el disparo de salida del 10K Imagen-Kellogs empieza la cuenta regresiva para los corredores de Nuevo León que buscarán llegar a la gloria en la última competencia del Gran Premio el próximo 11 de diciembre dentro del 15° Maratón Power Ade.

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *