martes , noviembre 24 2020

Toma protesta FACDYC a 68 nuevos profesionistas

Educación /

Como parte de los eventos protocolarios para la obtención de Título Académico, la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, tomó protesta a sesenta y ocho universitarios de forma virtual.

Cincuenta y cinco estudiantes pertenecientes de la Licenciatura en Derecho y trece de la carrera de Criminología, se dieron cita a través de la aplicación Zoom, cumpliendo así con las normas sanitarias ante la contingencia por el Covid-19.

El Director de la Facultad de Derecho y Criminología, Oscar Lugo Serrato, atestiguó la ceremonia, además de felicitar a los estudiantes egresados por el logro alcanzado y asimismo les dio la bienvenida al campo laboral y profesional.

uanl

Los ahora profesionistas se mostraron contentos y entusiasmados al lograr la meta que se trazaron desde el inicio de sus estudios y terminar sus carreras a pesar de la contingencia sanitaria que actualmente estamos pasando.

Como es tradición, al finalizar el evento se hizo lectura al Decálogo de los Abogados y se realizó el juramento del Criminólogo.

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey