martes , diciembre 6 2022

Transporte de Monterrey evita calentamiento global

Por: Mario Luna / Buenas Noticias

Buscando a la par entre dar un excelente servicio y a su vez aportar un grano de arena en el cuidado del medio ambiente en el tema del calentamiento global, otros 74 nuevos camiones panorámicos Mercedes Benz entraron en operación este 20 de julio en el área metropolitana de Monterrey.

El banderazo de salida estuvo a cargo del Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, acompañado del líder estatal de la CTM, Ismael Flores Cantú, empresarios y funcionarios gubernamentales.

El mandatario estatal agradeció el cumplimiento del compromiso de modernizar el transporte público de pasajeros “con estos camiones, como les dice la gente, totalmente climatizados y que darán servicio cientos de habitantes de municipios como Monterrey, Escobedo, Guadalupe, Apodaca y San Nicolás de los Garza”.

uanl

Manifestó que estas acciones demuestran que Nuevo León trabaja y genera empleos para decenas de familias que se verán beneficiadas con un servicio seguro y cómodo.

Desde temprana hora se dieron cita en la Explanada de los Héroes los secretarios de Gobierno, Javier Treviño Cantú, del Trabajo, Pedro Pablo Trevilño Villarreal y el director de la Agencia Estatal del Transporte, Esteban González Quiroga.

Prestos a dar el banderazo a las nuevas unidades esperaban Juan Manuel Méndez, líder estatal de la FEAT, Ovidio Campos Tamez, Secretario de la FEAT en Guadalupe, así como el director del Consejo Estatal del Transporte, Hernán Villarreal Garza, el director de la Asociación del Transporte Público de Pasajeros, Luis Antonio Solís y los representantes de la empresa Zapata

Monterrey, Alberto Druker Olivares y Oscar Aguirre Treviño y el representante de lña Financiera Mercedes Benz, Luis Leyva.

El director de la Agencia estatal del Transporte, Esteban González Quiroga, destacó que estas nuevas unidades vendrán a reforzar el servicio camionero en el área metropolitana.

Por su parte, el dirigente estatal de la CTM, Ismael Flores Cantú, los camiones Mercedes Benz cuentan con equipos que cuidan el medio ambiente y evitan el calentamiento global por sus sistemas anticontaminantes.

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *