viernes , febrero 3 2023

Una mujer al SUSPE, por qué no…

Editorial |

POLÍTICA Y GENTE | Por: Pedro García

“Sería increíble. Nada será mejor el que una mujer lidere al SUSPE”, coinciden en valorar burócratas que apoyan a María Hernández Alvarado, aspirante a la secretaría general del Sindicato Único de Servidores Públicos al Servicio del Estado.

Hernández Alvarado cuenta con el respaldo de numerosos burócratas que simpatizan con la propuesta de ella de construir un “futuro mejor” para la base sindicalizada que aprecia su “honestidad, constancia y méritos” para dirigir al SUSPE.

uanl

Ya lo dijo el presidente López Obrador en relación a la democracia de los sindicatos en donde los trabajadores ahora pueden elegir abiertamente a sus dirigentes: “quién quiere ser libre, lo será”.

En ese sentido, María Hernández convocó a la base a ejercer su libertad y democracia sin miedo a lo que vendrá porque su oferta es clara y rotunda, “habrá un futuro mejor.

Contra lo esperado, Mary cosecha apoyos de la base de la burocracia que le reconoce “honestidad, constancia y mérito”. Otras expresiones favorables a la popular candidata son que “su experiencia se impone”.

“Apoyamos a la Licenciada”, comentan de manera resuelta otros burócratas lo mismo señalan en el sentido de que “nada será mejor el que, una mujer lidere al sindicato”.

María Hernández “por un futuro mejor”, se ha propuesto dar una lucha fragorosa toda vez que va contra el “oficialismo” y la dinastía, comentan burócratas al mencionar que el rival se beneficia de la herencia familiar y de las más reprobables prácticas como ganarse simpatías con el reparto de despensas.

Simpatizantes de Mary Hernández aseguran que el ”oficialismo” ha echado a andar toda la maquinaria del comité directivo para arrasar y mantener el poder, tope donde tope.

Pese a lo anterior, la candidata Mary Hernández cuenta con el apoyo de compañeros y compañeras que le expresan: “Las oportunidades son para aprovecharlas, cuenta con mi voto Lic . María Heŕnandez, te lo mereces, por tu gran trayectoria limpia, tu experiencia, honestidad, liderazgo.”

Por los logros obtenidos en favor de todos los empleados sindicalizados y no sindicalizados, eres la mejor opción para un mejor futuro suspe, aprovechemos esta oportunidad que dios nos brinda para un cambio positivo en el suspe”.

| El Portal de Monterrey

Las expresiones e imágenes vertidas en esta columna de opinión, son responsabilidad únicamente de su autor y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Portal de Monterrey.

Nosotros El Portal de Monterrey