lunes , abril 22 2024

Vaqueras de la Prepa 2 conquistan segundo lugar del Torneo de Grupos de Animación Interpreparatorias de la UANL

Por: Raúl E. Guevara Ortiz / Buenas Noticias

Con personalidad y decisión las “Vaqueras” de la Preparatoria Nº 2, tomaron la duela del Gimnasio Luis Eugenio Todd en sus manos y haciendo una excelente ejecución de cada una de sus rutinas, lograron para su causa el pasado sábado 8 de diciembre, el segundo lugar del Torneo de Grupos de Animación  Inter preparatorias de la UANL.

La escuadra azul y plata inició la competencia ante un gran número de asistentes congregados en el recinto,  quienes celebraban los distintos ejercicios a nivel de pisos de las jóvenes estudiantes y aplaudiendo con emoción de las acrobacias aéreas y las pirámides humanas perfectamente ejecutadas por las 55 integrantes del equipo proveniente de la institución de la colonia Obispado.

La tensión y el nerviosismo de las universitarias,  pareció haberse quedado en “casa”, luego de las palabras de aliento realizadas por José Ángel Ovalle González, director de la Preparatoria Nº 2 al despedirlas al salir rumbo al evento.

uanl

Finalmente y luego de los 5 minutos de intensa concentración y de acción, la música cesó y el grito de “vaqueros” se escucho por todo el recinto dando  por finalizada la actuación del Grupo de Animación de la legendaria Prepa 2 próxima a celebrar su 57 aniversario de fundación.

Transcurrieron cerca de 45 minutos de presentación de todos los equipos participantes, hasta que llegó una llamada telefónica que hizo sonar un estruendoso grito que salió al unísono de 55 gargantas que celebraban el anuncio del jurado calificador que indicaba que el primer lugar de la competencia correspondía a la Preparatoria Nº 7, el segundo a la Preparatoria Nº 2 y el tercero a la Escuela Industrial Álvaro Obregón.

La meta estaba lograda para las “Vaqueras”, no llegó  el ansiado primer lugar, pero el segundo sitio que ocuparon, vino a borrar el amargo verano donde luego de una estupenda actuación no se lograron colar a los sitios de honor, pero hoy todo quedó atrás y un compromiso llegó con el trofeo…”vamos por más”, “si podemos”.

Una nueva meta ya ronda  en las mentes de cada una de las chicas adolescentes, ir por el primer lugar el próximo semestre… aunque sin olvidar que la escuela es primero.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *