martes , diciembre 6 2022

Confirman preparatorias de la UANL participación en Premio Nuevo León a la Competitividad 2013

Especial / Educación

Mediante la firma de la carta compromiso, se confirma la participación de 13  preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el Premio Nuevo León a la Competitividad 2013

El Rector Jesús Ancer Rodríguez rubricó el documento junto con los directivos de las Preparatorias 1, 7 (unidades Puentes y Oriente), 8, 13, 16, 20, 22, 23, 25, Escuela Industrial y Preparatoria Técnica Álvaro Obregón (unidades Monterrey, San Nicolás y Guadalupe), la Escuela y Preparatoria Técnica Médica, y el Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe (CIDEB).

La Máxima Casa de Estudios participa en este premio desde el 2006 en las categorías de Nivel Medio Superior y Superior, que tiene como misión el impulsar el bienestar de la comunidad a través de la implementación del modelo para la competitividad de las organizaciones.

uanl

El doctor Jesús Ancer Rodríguez dijo que la educación medio superior representa un reto muy importante porque es un grupo poblacional muy vulnerable y que requiere atención de calidad, donde además se ha hecho un gran esfuerzo para incrementar la matrícula en los últimos años.

La participación de la UANL en el Premio Nuevo León a la Competitividad ya forma parte del Plan de Desarrollo Institucional a nivel de las preparatorias, que ratifique su tránsito a la calidad educativa sin descuidar la cobertura y, sobre todo, la atención a la demanda social.

“Me siento orgulloso de que tengamos dependencias que sigan trabajando en este proyecto social y que formen parte de nuestra Visión 2020, en donde el concepto de responsabilidad social sería la marca más importante”, mencionó el mandatario universitario.

Entre las instituciones que han obtenido el Premio Nuevo León en anteriores años fue la Preparatoria No. 9 en el 2006 y la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica Pablo Livas en el 2008 en el rubro de calidad.

En el 2010 participaron la Preparatoria No. 23 y Pablo Livas, donde obtuvieron el reconocimiento bronce; mientras que en el 2011 participaron las Preparatorias 7, 22, Álvaro Obregón y CIDEB, obteniendo el mismo galardón.

También en el 2012 obtuvieron esta distinción la Preparatoria No. 7 y Álvaro Obregón (unidad San Nicolás); seis dependencias la distinción oro y una de bronce.

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *