miércoles , febrero 21 2024

Vaqueras invictas se llevan título de softbol femenil Interprepas UANL

Deportes |

Inspiradas y con un derroche potencia en sus turnos al bate ya que  en 5 de las 6 entradas del partido, la Vaqueras de la Preparatoria N° 2 se llevaron para sus vitrinas de su Sala de Trofeos el título del softball femenil del torneo intraprepas UANL agosto-diciembre 2023 al derrotar por marcador 13-7 a la escuadra de la Preparatoria N° 25.

Con un racimo de 4 carreras en la primera entrada sin recibir respuesta las dueñas de la pradera del Cerro del Obispado, empezaron a trazar el camino rumbo al campeonato en un torneo donde  marcaron un paso perfecto de 8 victorias (incluyendo la ronda final) por cero derrotas.

uanl

Fue hasta la segunda entrada luego que las bachilleres de la Prepa 2 aumentaron su ventaja a de 6 carreras, cuando las bengalíes dieron muestra de vida al anotar 2 carreras en la pizarra  (6-2) y desde ahí iniciar una ligera recuperación frente a un poderoso rival que en el tercer episodio  pondría el marcador de 8-3.

La cuarta entrada resultó de vida o muerte para ambas escuadras, quienes soltaron todo su poderío, así como una serie de aciertos y desaciertos, donde la Prepa 2 mantuvo su ventaja pero ahora de 12 a 6, pasando en blanco en el 5 inning situación que aprovecharon las de la 25 anotando una vez más (12-7).

Pero en el cierre del partido las Vaqueras anotarían su carrera número 13, maniatando a sus rivales, quienes nada pudieron hacer al irse en blanco y terminar el partido 13-7 con el título para las de la Prepa 2.

El júbilo estalló para las Vaqueras con el último out y con cantos de alegría acompañadas de su director Oscar Cortés Torres recibieron el trofeo que les acreditaba el campeonato durante la presente temporada, donde se caracterizaron por la gran cantidad de carreras anotadas.

Por: Raúl Guevara Ortiz | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey