jueves , febrero 2 2023

Vuelve a prender Festival Tecate Pal Norte en su décima edición

Espectáculos |

La emoción dentro del Festival Tecate Pal Norte estalló durante la primera jornada el pasado viernes con la llegada estelar de Maroon 5 al escenario Tecate Light.

Los miles de regios y asistentes de varios estados del país ovacionaron a la banda liderada por Adam Levine, al aparecer en escena y con fuertes gritos de bienvenida inició el concierto con “Moves Like Jagger” y “This Love”.

Los temas más conocidos de Maroon 5 se tocaron en este festival como “Stereo Hearts”, “Animals”, “What Lovers Do” y “Maps” que en todo momento mantuvo al público en algarabía y cantando.

uanl

Adam Levine saludó a los regios con un caluroso “Hola Monterrey, How are you doing?”, e interpretó en ese momento “Sunday Morning” y “Girls Like You”.

Las luces del escenario iluminaban al público al ritmo de la música y las pantallas mostraban la participación de cada integrante de la banda.

Los asistentes corearon de inicio a fin el setlist que la banda ofreció en el Pal Norte, con canciones como “Memories”, “She Will Be Loved” y “Sugar” que sus fans disfrutaron de principio a fin.

Épico cierre de The Strokes de la décima edición de Pal Norte

El cierre de la décima edición de Pal Norte en el escenario Tecate Light estuvo a cargo de la banda The Strokes al encender las luces por última ocasión en esta noche para su gran final.

La banda de rock estadounidense salió al escenario con los temas “Reptilia”, “Bad Decisions” y “Selfless”.

“Hello, ¿qué es lo que pasa dudes?”, con esta frase saluda Julian Casablancas a los asistentes al escenario Tecate Light.

“The Adults Are Talking”, “Under Control” y “You Only Live Once” fueron las canciones más ovacionadas en la noche por las miles de personas que cantaron con ellos al ritmo del rock.

La emoción de los asistentes con la presentación se manifiestó con un clásico “Olé Olé” que ambientó al Parque Fundidora.

El show audiovisual de las pantallas en conjunto con la banda neoyorkina logró conquistar a los asistentes al cierre del escenario principal del Festival Tecate Pal Norte.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey